NUESTRAS HACIENDAS: La Virgen y Ana Belén

Nuestras Haciendas La Virgen y Ana Belén están ubicadas en la Provincia de Los Ríos Ecuador, en Mocache. Haciendas que cuamplen diversos programas orientados al desarrollo sustentable de nuestros recursos naturales.
La Zona o Provincia de Los Ríos, históricamente ha sido reconocida como una de las provincias más productivas del Ecuador, por la gran calidad de sus tierras, clima y zona de alta producción.

Aquí se produce "la mejor banana del mundo", fruta que ha sido reconocida, en los mercados internacionales de Europa, Asia y Norte América.

OPERACION DE NUESTRAS HACIENDAS:
Nuestras Haciendas La Virgen y Ana Belén mantienen un correcto y técnificado manejo del cultivo, producción, envasado, control de calidad, ciclos permanentes en fumigación, paletizar la fruta para su correcta transportación al puerto, con el fin de ofrecer la mejor fruta fresca, sana y consistente del planeta entero.

PRODUCCIÓN, CALIDAD Y COMERCIALIZACION:
Inspectores de Calidad (Ingenieros Agrónomos calificados), visita periódicamente nuestras Haciendas para asegurar nuestro correcto Programa de Cultivo, certificando la calificación de nuestro plátano para su exportación. Los Inspectores de Calidad; coordinan el trabajo con los calificadores de la fruta en el campo.

Todo nuestro equipo operativo (en oficinas y campo) cuenta con vasta experiencia en producción, clasificación, selección, empaque y comercialización de la fruta.

Calidad Insuperable

FRUTADELI S.A. es una compañía exportadora y productora de Bananas de alta calidad.

La variedad que ofertamos es:
Cavendish  22XU