ENTREGAMOS SU CARGA A TIEMPO / SERVICIO CONFIABLE

Reduzca la ansiedad al trabajar con una empresa de transporte de confianza para Ud. Mejore su plan de producción, reduzca el tiempo de manufactura y minimice su costo de inventario.

Queremos ayudarle a planear su negocio y lograr una mayor eficiencia en la cadena de suministro para que su carga llegue a tiempo. De esta manera nos aseguramos que Ud. cumpla con las exigencias de sus clientes, aumente su participación de mercado y rentabilidad.

PARA OBTENER ESTOS BENEFICIOS, LE OFRECEMOS:

  • Una conexión más segura y confiable. Esto significa que trabajamos con días fijos de carga, zarpe y arribo de la nave.
  • Una empresa comprometida con el cumplimiento de plazos. Los estudios de mercado avalan que Maersk Line se encuentra consistentemente dentro de los carriers mas puntuales y confiables.
  • Experiencia operacional y altos estándares de trabajo que le permite planear su cadena de suministros. Confíe en nuestros servicios diseñados para enfrentar hechos inesperados.
  • Un equipo profesional, multidisciplinario y comprometido que aprovecha su vasta experiencia con el fin de cumplir con el día establecido de stacking y zarpe.

CONFIABILIDAD:

“La posición actual de vanguardia de Maersk la hace merecedora de nuestra confianza, en ser parte de las metas de la empresa, como son Entregar La Calidad Que Nuestros Clientes Solicitan en el tiempo adecuado. Felicitamos a Maersk por su constante adaptación a los cambios exigentes de mercado, y su apoyo al crecimiento de nuestra empresa.”

Sandra Monroy Moreno

EL VALOR DE UN SERVICIO CONFIABLE

FRUTADELI S.A. nace en el año 2005, como una empresa que basa su filosofía en ofrecer la mejor fruta para los mercados internacionales. En poco tiempo es considerada una de las más prestigiosas empresas productoras y exportadoras de Bananos en Ecuador, enfocada en satisfacer las exigencias y requerimientos de sus clientes, optimizando además suprocesologístico,basadoenunestrictocontrolde calidad.

Debidoasurápidocrecimiento,FRUTADELIS.A. salió abuscarunsocioenelquepudieraconfiareltraslado de su carga, ya que la fruta fresca es delicada y no puedeesperar.Eltiempodetránsitoconfiableratifica que la calidad embarcada llegue a destino sin problemas, asegurando la continuidad del negocio.

Esta confianza se basa en zarpes semanales puntualesquepermitenorganizarloscortesdefruta, cosecha, empaque y estiba de contenedores, limitando a cero los cambios que generan costos adicionales en la operación, tales como falsos fletes, mayor horas de trabajo e inclusive pago de horas de electricidadenpuerto.

Adicionalmente, al llegar la fruta en el tiempo esperado, los clientes pueden cumplir con los acuerdos de sus clientes finales, puesto que quedar desabastecidos de fruta significaría tener que comprar banano en el mercado local a precios mucho más altos de los calculados en su operación.

En definitiva, una operación logística eficiente y confiable puede llegar a implicar un ahorro de aproximadamente un 20% en los costos de operación.

FRUTADELI S.A. eligió un socio confiable que lo ha acompañado en su crecimiento y esperamos seguir trabajando juntos para ser parte de los buenos resultados que han obtenido en el último tiempo.

Calidad Insuperable

FRUTADELI S.A. es una compañía exportadora y productora de Bananas de alta calidad.

La variedad que ofertamos es:
Cavendish  22XU