NUESTRAS HACIENDAS

BEATA NUEVA Y EDELMIRA

Nuestras Haciendas Beata Nueva y Edelmira ubicadas en la Provincia de Los Ríos – Ecuador,  cumplen diversos programas orientados al desarrollo sustentable de nuestros recursos naturales.

Ecuador ha sido reconocido históricamente como uno de los suelos más productivos por la gran calidad de sus tierras, clima y zona de alta producción.

Aquí se produce “el mejor banano del mundo”, fruta que ha sido reconocida en los mercados internacionales de Europa, Asia y Norte América.

NUESTROS PRODUCTORES ASOCIADOS

Al igual que nuestras haciendas, están ubicados estratégicamente en las provincias del Guayas, Los Ríos y El Oro, lo que asegura un transporte corto de la hacienda de producción asociada, al puerto de donde zarpará la mejor fruta a su próximo destino: sus manos.

Nuestros productores están siendo constantemente capacitados y evaluados para asegurar la calidad de la fruta. Todos ellos cuentan con certificación Global Gap, que asegura una buena práctica agrícola. Además toda nuestra carga es supervisada por inspectores internacionales reconocidos a nivel mundial como TCI. Todo esto los convierte en los mejores productores de nuestra fruta.

OPERACIÓN DE NUESTRAS HACIENDAS

Nuestras haciendas mantienen un correcto y tecnificado manejo del cultivo, producción, control de calidad y paletización de la fruta para su correcta transportación al puerto; con el fin de ofrecer la mejor fruta fresca, sana y consistente del planeta entero.

PRODUCCIÓN, CALIDAD Y COMERCIALIZACIÓN

Inspectores de Calidad (Ingenieros Agrónomos calificados), visitan periódicamente nuestras Haciendas y las de nuestros productores asociados para asegurar nuestro correcto programa de cultivo, certificando la calificación de nuestro banano para su exportación. Los Inspectores de Calidad coordinan el trabajo con los calificadores de la fruta en el campo.

Todo nuestro equipo operativo (en oficinas y campo) cuenta con vasta experiencia en producción, clasificación, selección, empaque y comercialización de la fruta.

OPERACIONES

Nuestros servicios están basados en un absoluto compromiso por mantener el banano ecuatoriano como la fruta líder en el mercado internacional de acuerdo a las exigencias y requerimiento de nuestros clientes.

Adoptando estos estándares, nuestro Banano cumple dos fases de transporte: Se empaca en las haciendas y se carga directamente al container de exportación y este se transporta directamente hasta el puerto, reduciendo al mínimo el impacto de descarga de las cajas.

OPERACIÓN DE LA FRUTA

Nuestros clientes cuentan con el total respaldo de nuestro personal técnicamente calificado, desde el corte de la fruta, control de calidad, empacado y transportación (desde que la fruta sale de nuestras fincas hacia el Puerto).

Si nuestros clientes lo requieren, FRUTADELI S.A. brinda el servicio de “Tracking de la Fruta”. Este servicio garantiza una trazabilidad completa del producto desde Ecuador hasta el puerto de destino que nuestros clientes indiquen; a través del manejo de la documentación, localización, ubicación, seguimiento y asistencia de la carga.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra compañía se basa en sólidos valores como el respeto y cuidado al medio ambiente y el cumplimiento de políticas responsables con todos los colaboradores en especial los trabajadores de las fincas para garantizar un excelente clima laboral en todos nuestros procesos.

Español