Quiénes somos

En el año 2005 nace en Ecuador FRUTADELI S.A., una compañía cuya filosofía es proveer la mejor banana al mercado internacional. En poco tiempo, FRUTADELI S.A. ha sido considerada una de las compañías exportadoras de banano más prestigiosas del Ecuador, evidenciando un marcado profesionalismo en cada una de sus operaciones.

No existe nada más importante que nuestra “Dulce Pasión por el Banano”, basada en un estricto control de calidad junto a la mejor conducta ética para nuestros clientes, empleados, colaboradores, políticas sociales y ambientales.

Nuestros volúmenes crecientes de exportación de banano han fortalecido y motivado, cada vez más, el compromiso de entregar“frutas frescas” a nuestros clientes y consumidores mundiales; seleccionadas de los mejores campos del Ecuador y avaladas con las más exigentes certificaciones internacionales.

Todos nuestros productores – asociados y estratégicos- están constantemente asistidos por nuevas técnicas, asesorías tecnológicas, modernas infraestructuras, procesos agrícolas de primera, empacados y transportes, lo cual ha permitido adjudicarnos un “Servicio de calidad insuperable”.

Una compañía que vive 24 horas del día, en respaldo y asistencia por su negocio. Indudablemente vivimos la “Dulce Pasión del Banano” desde Ecuador-Sudamérica, la mejor tierra, para producir “La mejor fruta del mundo”, con el apego de nuestro personal de campo.

Lo invitamos a probar, sentir, y vivir la experiencia FRUTADELI.

Bienvenidos.
Sandra Monroy M.
Gerente General.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

FRUTADELI S.A., es una compañía exportadora y comercializadora de frutas, que brinda un servicio de calidad insuperable; superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajo ejecutado con personal técnicamente capacitado y comprometido en la lucha contra las actividades ilícitas; buscando permanentemente la mejora continua.

MISIÓN

Ser una exportadora de banano con los más altos estándares de calidad y servicio para los clientes locales e internacionales, comprometiéndonos con la seguridad de nuestras operaciones y bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en la exportación y comercialización de banano, posicionando nuestras marcas en los mercados más competitivos y exigentes; distinguiéndonos por la calidad, el servicio y la seguridad en nuestras operaciones.

Español