Servicio

Nuestros servicios están basados en un absoluto compromiso de mantener el Banano Ecuatoriano como la fruta líder en el mercado internacional de acuerdo a las exigencias y requerimiento de nuestros clientes.

Adoptando estos estándares, nuestro Banano cumple dos fases de transporte: Se empaca en las haciendas y se carga directamente al container de exportación y este se transporta directamente hasta el puerto, reduciendo al mínimo el impacto de descarga de las cajas.

Supervisión de la fruta

Nuestros clientes cuentan con el total respaldo de nuestro personal técnicamente calificado, desde el corte de la fruta, control de calidad, empacado y transportación (desde que la fruta sale de nuestras fincas hacia el Puerto).

Si nuestros clientes lo requieren, FRUTADELI S.A. brinda el servicio de “Tracking de la Fruta” un servicio que permite el manejo de la documentación, localización, ubicación, seguimiento y asistencia de la carga, desde Ecuador hasta el puerto de destino que nuestros clientes indiquen, lo que garantiza una trazabilidad completa.

ENTREGAMOS SU CARGA A TIEMPO / SERVICIO CONFIABLE

Queremos ayudarle a lograr una mayor eficiencia en su operación y que su carga llegue a tiempo. Para nosotros es muy importante que Usted cumpla con las exigencias que sus clientes demandan tanto de tiempo y calidad, y que esto le permita aumentar su rentabilidad

Para obtener estos beneficios, le ofrecemos:

  • Transportamos en empresas internacionales con excelentes servicios, las cuales son: Baltic Shipping, Maersk, MSC y CMA CM
  • Experiencia operacional y altos estándares de trabajo que le permite planear su cadena de suministros.
  • Un equipo profesional, multidisciplinario y comprometido para cumplir con los tiempos requeridos
  • Una conexión segura y confiable.

“La posición actual de vanguardia de las navieras que trabajan junto a nosotros las hace merecedoras de nuestra confianza y en ser parte de las metas de la empresa, como son entregar la calidad que Nuestros Clientes solicitan en el tiempo adecuado.”

Español