nuestros servicios

Servicios de Calidad
Un detalle que nos caracteriza

Respaldo y Garantía

Nuestros servicios se basados en el absoluto compromiso de mantener el Banano Ecuatoriano como una fruta líder en el mercado internacional de acuerdo a las exigencias y requerimiento de nuestros clientes y diversos controles de calidad, estandar a nivel mundial).

OPERACION DE LA FRUTA
Nuestros clientes cuentas con el total respaldo de todo nuestro personal técnicamente calificado, desde el corte de la fruta, control de calidad, empacado y transportación (desde que la fruta sale de nuestras fincas hacia el Puerto). SOB.

Si nuestros clientes lo requieren, FRUTADELI S.A. brinda el servicio de "Tracking de la Fruta", un servicio que permite el manejo de la documentación, localización, ubicación, seguimiento y asistencia de la carga, desde Ecuador hasta el puerto de destino que nuestros clientes indiquen.

Nuestra principal operación se basa en fincas estratégicamente ubicadas y escogidas en la Provincia del Guayas y Los Ríos. Además de cumplir diversos programas orientados al desarrollo sustentable de nuestros recursos naturales.

Provincias reconocidas a nivel internacional, en la industria agrícola, por la calidad de sus tierras y zonas de alta producción. Estratégicamente estas dos provincias están ubicadas muy cercanas al Puerto de Guayaquil.  Puerto donde se concentra la principal actividad comercial y marítima del Ecuador.

TRANSPORTE DE LA FRUTA
La operación de transporte, que brindamos a nuestros clientes es terrestre y marítima.  Terrestre, a través de camiones y containers, en la operación Marítima, a través de las empresas Maersk, NSC y Hamburgsud.

Calidad Insuperable

FRUTADELI S.A. es una compañía exportadora y productora de Bananas de alta calidad.

La variedad que ofertamos es:
Cavendish  22XU