我们的农场:

BEATA NUEVA 和 EDELMIRA

我们的农场Beata Nueva 和 Edelmira 位于厄瓜多尔洛斯里奥斯省,莫卡切县,致力于实现以农场自然资源可持续发展为基础的各项计划。

洛斯里奥斯省(地区)以其优质的土地、良好的气候条件和高产的特点,一直被看作厄瓜多尔最具生产力的省份之一。

这里生产的“世界上最好的香蕉”得到了欧洲、亚洲和北美国际市场的认可。

我们的运营:

我们的农场对作物进行专业科学地培育、生产、包装及质量控制,掌握熏蒸消毒的永久循环、恰当的码垛、运输到港口的正确技术,以提供全球最好的新鲜、健康、保鲜时间长的水果。

生产、质量和营销:

质量检验员(有资质的农业工程师)定期访问我们的农场,以确保我们正确的作物计划,保证我们的香蕉符合出口品质,并和现场的水果评鉴师共同协作。

我们所有的运营团队(在办公室和现场)在水果的生产、分类、选择、包装和营销方面拥有丰富的经验。

Operaciones

Nuestros servicios están basados en un absoluto compromiso de mantener el Banano Ecuatoriano como la fruta líder en el mercado internacional de acuerdo a las exigencias y requerimiento de nuestros clientes.

Adoptando estos estándares, nuestro Banano cumple dos fases de transporte: Se empaca en las haciendas y se carga directamente al container de exportación y este se transporta directamente hasta el puerto, rediciendo al mínimo el impacto de descarga de las cajas.

OPERACIÓN DE LA FRUTA

Nuestros clientes cuentan con el total respaldo de nuestro personal técnicamente calificado, desde el corte de la fruta, control de calidad, empacado y transportación (desde que la fruta sale de nuestras fincas hacia el Puerto). SOB.

Si nuestros clientes lo requieren, FRUTADELI S.A. brinda el servicio de “Tracking de la Fruta” un servicio que permite el manejo de la documentación, localización, ubicación, seguimiento y asistencia de la carga, desde Ecuador hasta el puerto de destino que nuestros clientes indiquen, lo que garantiza una trazabilidad completa.

Responsabilidad Social

Nuestra compañía se basa en sólidos valores como el respeto y cuidado al medio ambiente y el cumplimiento de políticas responsables con todos los colaboradores en especial los trabajadores de las fincas para garantizar un excelente clima laboral en todos nuestros procesos.

简体中文